Alpha Historia
RICARDO
____________________
En Alpha comencé a volver a
encontrar a personas que quieren construir una iglesia, con la idea fundamental
de seguir la palabra sabia de Dios.
____________________
Luego de reiniciar mi búsqueda de la verdadera iglesia de Dios me encontré con Alpha.
Mi infancia comenzó en un colegio católico de raíces jesuitas, luego en la adolescencia comencé a preguntarme cual era el valor de las indulgencias y si había un intermediario en mi relación con Dios.
Desde ahí en mi adultez estudié el evangelio por mi cuenta, pero necesitaba una iglesia, una comunidad en la cual congregarme. Así conocí a una rama de la Iglesia protestante, llena de gente trivial que solo buscaba pasar un buen rato los domingos, muy lejos de lo que Jesús pregonó como iglesia y además con valores que van en contra de las escrituras.
Después de esta gran desilusión llegué a la Iglesia Anglicana, y a través del Obispo Alfred Cooper conocí a Lylette y su esposo, un matrimonio lleno de cariño y afecto que me recibió con una calidez Inigualable, mis compañeros fueron dos chicos jóvenes muy agradables que también buscaban un lugar para hacer iglesia.
Gracias a ellos comencé a volver a encontrar a personas que quieren construir una iglesia, con la idea fundamental de seguir la palabra sabia de Dios.