Alpha Historia - Alpha La Trinidad

Vaya al Contenido

Alpha Historia






ARIEL

____________________
Algo que aprendí en este caminar es que uno debe servir siempre, porque de lo que se da se recibe, pero no se puede dar lo que no se tiene, y Alpha ha sido de gran bendición para conocer más del Señor
____________________
            
         Alpha La Serie fue mi primer estudio bíblico, un estudio en principio básico pero a la vez profundo del evangelio, donde se presenta las bases del Plan de Dios para nuestra salvación, sin bibliazos, sino que de manera muy didáctica y sobre todo conversada con personas que están en la misma búsqueda. Entendí el plan de Dios para mi vida justo después de conocerlo y me ayudó a crecer en ese primer amor con el Señor, ese enamoramiento que te llena el alma cuando recién te conviertes, cuando recién abres los ojos espirituales.

Recuerdo muy bien esas sesiones en la Iglesia La Trinidad los martes por la noche junto a mi esposa, como le brillaban los ojos a ella por ver mi pasión por Cristo respondiendo a tantas oraciones que ella me había dedicado para que conociera al Señor.
Estaba tan hambriento que no solo me compré el libro de Alpha de Nicky Gumbel, sino que me compré más de 5 libros de biografías de grandes personajes de la Biblia de Chuck Swindoll, entre ellos Jesus y David, Job, Esther, etc.

Agradezco profundamente al matrimonio Orozco, quienes lideraban el ministerio en aquella época y a nuestros monitores pero sobre todo a Dios por ponerlos en mi vida.

Más adelante en el caminar cristiano me tocó vivir Alpha Matrimonios, tal vez uno de los mejores cursos Alpha que haya vivido. Considero que todo matrimonio debe hacerlo, te da herramientas para de verdad fortalecer tu matrimonio, y acompañamiento en el crecimiento de monitores de verdad muy comprometidos.
Hoy nos encontramos siendo parte del ministerio de la familia en la iglesia y parte del equipo que da el Alpha Padres, tanto infancia como adolescencia, y vemos la Bendición de Dios en cada servicio, en cada sesión, porque cuando uno sirve también recibe.

Algo que aprendí en este caminar es que uno debe servir siempre, porque de lo que se da se recibe, pero no se puede dar lo que no se tiene, y Alpha ha sido de gran bendición para conocer más del Señor, de sus mandatos y caminos, y a través de los testimonios y los estudios poder manejar herramientas para poder entregarlas a todas las familias que están tan necesitadas de la palabra de Dios.
Síguenos
Escríbenos

Visítanos

Regreso al contenido