Alpha Historia - Alpha La Trinidad

Vaya al Contenido

Alpha Historia




BERNARDITA


____________________

Alpha me enseñó muchas cosas sobre Dios, lo que Él quiere para mí, aprendí a escuchar mi corazón, a enfrentar mis pecados, a pensar a ver la vida con otros ojos. A vivir la vida como Hija de Dios

____________________
         


        Hola mi nombre es Bernardita, y hoy escribo mi testimonio de cómo ALPHA cambió mi vida enseñándome que DIOS existe y que está vivo.
 
Yo vengo de una familia con muchos problemas de alcohol, droga y violencia intrafamiliar. Primero crecí con la violencia de mi padre hacía mi madre, y continué creciendo con la violencia de mi hermano con su ex-señora y luego con su polola actual. Un día tomé la decisión de salir de la casa de donde vivía junto a mis dos hijos pequeños (8 y 10 años de edad), me fui de allegada a la casa de mi hermana que vive con su marido y sus dos hijas. Lamentablemente, después de un tiempo de vivir con mi hermana, tenía que regresar a la casa de donde había salido con mis hijos, tenía miedo, me sentía triste, sola porque no tenía a donde ir y no tenía otra alternativa en ese momento.
 
Durante esa época oscura, conversando con Alfonso (mi facilitador) le pedí que me ayudara, no quería ir a un psicólogo porque sentía que no era la ayuda que necesitaba, buscaba algo distinto, algo que cambiara mi vida, algo que llenara el vacío que tenía. ¡y así fue! A los pocos días que partí con ALPHA, comenzó a cambiar mi vida. Aprendí quién era DIOS y JESÚS, yo sabía que DIOS existía, pero tenía una gran confusión ya que nunca había aprendido nada de ellos. Nunca había leído La Palabra, sólo había oído de Dios. Tal como menciona JOB: “De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.”
  
Alpha me enseñó muchas cosas sobre DIOS, lo que Él quiere para mí, aprendí a escuchar mi corazón, a enfrentar mis pecados, a pensar distinto, a ver la vida con otros ojos. A vivir la vida como Hija de Dios.
DIOS ha cambiado mi vida, hoy soy una hija de DIOS, pertenezco a la familia de DIOS, que ve distinto, que escucha distinto y que habla distinto ya que mi corazón ha cambiado. De piedra se transformó en uno de carne. DIOS hoy es mi padre, mi amigo, mi confidente ya que ÉL es el único que sabe de mi pasado, mi presente y mi futuro. Es a DIOS a quien acudo cuando estoy triste, y me quita la tristeza, es a DIOS a quien acudo cuando estoy feliz, es a DIOS a quien acudo cada día de mi vida.

El testimonio más cercano de cómo Dios me ha ayudado es de algunas semanas atrás aproximadamente (fines de Abril). Una noche me sentía muy triste, lloré de pena en silencio para que mis hijos no me escucharan, no sentía, ni tenía consuelo de nadie. Hablé con DIOS esa noche, le dije que ya no podía más, que no tenía fuerzas para seguir soportando más penurias, que ya 6 meses de estar en la situación que estaba con mis hijos, ya no me quedaban fuerzas, ni ánimo. Hablé con mi DIOS lo que jamás había hecho antes de ALPHA, que me ayudara, que me sacara de la situación en la que me encontraba, que me quitara la pena y rabia que sentía, que me ayudara a encontrar un hogar para mí y mis hijos. ¡EL RESPONDIÓ! Al día siguiente fui a visitar a una familia de amigos y me tenían una gran sorpresa, un arriendo. Mi corazón se llenó de alegría y tranquilidad, DIOS me ayudó en la pena, rabia y me dio un hogar. Ahora solo me queda esperar unos días más y estaré en mi nuevo hogar junto a mis dos hijos.

AGRADECIMIENTOS: A Dios por su gran amor hacia mí y mis niños, a Alfonso, por enseñarme ALPHA y a Alpha por mostrarme y enseñarme el camino de DIOS.
Síguenos
Escríbenos

Visítanos

Regreso al contenido